dc.contributor.author |
Albán León, Kimberly Michelle |
|
dc.contributor.author |
Sánchez Pimentel, Karym Andrea |
|
dc.contributor.author |
Molina Vera, Andrea, Director |
|
dc.date.accessioned |
2022-05-30T16:50:54Z |
|
dc.date.available |
2022-05-30T16:50:54Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.citation |
Análisis de los factores que generan una brecha de rendimiento entre estudiantes de instituciones públicas y privadas |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53313 |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto de investigación muestra un enfoque cualitativo en relación a los factores que inciden en el comportamiento y desempeño académico de los estudiantes de 4to grado de básica, 10mo grado de básica y 3er bachillerato de las instituciones públicas y privadas del Ecuador. En el capítulo 1, se redacta el marco teórico que compila investigaciones referentes a la calidad educativa e indicadores fundamentales de la educación aportado varios autores que desarrollaron un estudio en la economía educativa. De igual manera, en esta sección se otorga información relacionada a la problemática de estudio, objetivos a alcanzar y justificación del problema. El capítulo 2, enfoca la metodología, herramientas y técnicas aplicadas para hallar los resultados necesarios. El capítulo 3, consta de la interpretación descriptiva de los resultados obtenidos y representación gráfica o por tablas de cada una de las variables estudiadas. Dentro del capítulo 4, se concluye los datos significativos en relevancia a los objetivos planteados a fin de verificar si existe relación entre las variables de interés y las posibles recomendaciones como aporte a la sociedad para futuros estudios relacionados al tema. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
es_EC |
dc.subject |
Enfoque Cualitativo |
es_EC |
dc.subject |
Calidad Educativa |
es_EC |
dc.subject |
Comportamiento académico |
es_EC |
dc.subject |
desempeño académico |
es_EC |
dc.title |
Análisis de los factores que generan una brecha de rendimiento entre estudiantes de instituciones públicas y privadas |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |