Repositorio Dspace

Elaboración de plan de marketing y comercialización para la introducción y posicionamiento en el mercado ecuatoriano del café de habas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Álvarez, Felipe, Director
dc.contributor.author Naranjo Mendoza, Johanna Stefannie
dc.contributor.author León Barco, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned 2022-06-06T17:50:08Z
dc.date.available 2022-06-06T17:50:08Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Naranjo, J.; León, C. (2013). Elaboración de plan de marketing y comercialización para la introducción y posicionamiento en el mercado ecuatoriano del café de habas [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53691
dc.description.abstract El presente proyecto se enfocará en desarrollar un estudio de marketing que determine los puntos más críticos e importantes del comportamiento del consumidor y todos los factores decisivos que lo llevan a comprar café, esto para este proyecto en particular es de vital importancia debido a que se plantea como objetivo principal encontrar la manera más eficiente y eficaz de introducir el café de habas en el mercado ecuatoriano, tratando de que este sea un reemplazante del café tradicional de la planta de café o, al menos, un reemplazante del café descafeinado. El aspecto más importante de este estudio y su particularidad en comparación con otros de su clase, es que se analizará a los consumidores de un mercado monopolizado por un producto en específico, producto que lleva por años siendo una tradición no solo para el mercado ecuatoriano sino para la gran mayoría de la humanidad; claramente se hace referencia al café tradicional de la planta de café, planta que ha logrado esto por sus irremplazables cualidades. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.subject Estudio de marketing es_EC
dc.subject Comportamiento del consumidor es_EC
dc.subject Café de habas es_EC
dc.subject Mercado ecuatoriano es_EC
dc.title Elaboración de plan de marketing y comercialización para la introducción y posicionamiento en el mercado ecuatoriano del café de habas. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta