Repositorio Dspace

Plan de marketing para la ampliación y posicionamiento de la empresa de servicio de catering “punto 5” en la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Barbery, Danny, Director
dc.contributor.author Rosales López, Andrea Carolina
dc.date.accessioned 2022-06-08T17:15:57Z
dc.date.available 2022-06-08T17:15:57Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Rosales, A. (2015). Plan de marketing para la ampliación y posicionamiento de la empresa de servicio de catering “punto 5” en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54020
dc.description.abstract Objetivo de este proyecto es elaborar un plan de mercadeo que aporte a la expansión, al incremento de la cartera de cliente y al posicionamiento de la marca, se enfatiza además en la definición de procesos claros y la participación del personal idóneo que contribuya al cumplimiento de los objetivos a largo plazo. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL, FCSH. es_EC
dc.subject Catering es_EC
dc.subject Microempresa es_EC
dc.subject Mercadeo es_EC
dc.title Plan de marketing para la ampliación y posicionamiento de la empresa de servicio de catering “punto 5” en la ciudad de Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta