Repositorio Dspace

Modelo de negocios para introducción y comercialización de nuevas tecnologías desarrolladas por el centro de tecnologías de la Información (CTI-ESPOL), enfocadas a la publicidad BTL en la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pazmiño, Heydi, Directora
dc.contributor.author Miranda Castillo, Alex Gustavo
dc.contributor.author Henk Subía, Carol Lisette
dc.date.accessioned 2022-06-08T21:08:53Z
dc.date.available 2022-06-08T21:08:53Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Miranda, A. Henk, C. (2015). Modelo de negocios para introducción y comercialización de nuevas tecnologías desarrolladas por el centro de tecnologías de la Información (CTI-ESPOL), enfocadas a la publicidad BTL en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54091
dc.description.abstract El Centro de Tecnologías de Información fue creado en el año de 1998, como un Centro de Apoyo de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), con el propósito de absorber, adaptar, innovar y desarrollar nuevas Tecnologías de Información, para el beneficio de la institución y de la colectividad. El mercado ecuatoriano se caracteriza por tener consumidores que dejan influenciar sus decisiones de compra por las emociones y sueños que despiertan distintas marcas a través de la publicidad. El Ecuador cuenta con agencias publicitarias enfocadas en medios ATL (Above the line) y BTL (Below the line). Las mismas que carecen de tecnologías que forman parte de las nuevas tendencias del marketing. El modelo Canvas fue seleccionado, debido a que permitirá conocer la mejor propuesta de modelo de negocios para comercializar estos nuevos prototipos mencionados anteriormente, creando una nueva tendencia de publicidad, a través de la mezcla del marketing con tecnología. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL, FCSH. es_EC
dc.subject Modelo de negocios es_EC
dc.subject Nuevas tecnologías es_EC
dc.subject Publicidad es_EC
dc.subject Metodología de la investigación es_EC
dc.title Modelo de negocios para introducción y comercialización de nuevas tecnologías desarrolladas por el centro de tecnologías de la Información (CTI-ESPOL), enfocadas a la publicidad BTL en la ciudad de Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta