Repositorio Dspace

Plan de marketing para serli: taller post-vocacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guillén Holguín, Jonathan Leonardo
dc.contributor.author Suárez Morán, Leonardo Fabricio
dc.contributor.author Yonfá, Marcela, Directora
dc.date.accessioned 2022-06-09T15:06:28Z
dc.date.available 2022-06-09T15:06:28Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Guillén, J. Suárez, L. (2015). Plan de marketing para serli: taller post-vocacional. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54145
dc.description.abstract Se detalla y explica la problemática del tema, así también como los objetivos y finalidad del proyecto junto con el porque de la importancia del mismo. Adicionalmente se encontrara con el marco teórico y de conceptos que se utilizaran a lo largo del proyecto. Se describe la metodología de investigación de mercado, los objetivos, los resultados obtenidos de la investigación. se describe la situación interna de la fundación, una reseña histórica, su estructura organizacional, se detalla también la la relación con los proveedores, competidores y los intermediarios del marketing. Se analiza la influencia que tienen los factores externos en las decisiones a tomar por parte de la fundación, para esto se consta con un análisis: económico, político, cultural. se describen la relación entre los objetivos iniciales, cuál es su tendencia y la asertividad de cada uno de los mismos con la vinculación de las determinantes, así como la redefinición de objetivos hacia un nuevo enfoque. Se analizara el mercado meta, junto con los factores del éxito para el Taller Post-Vocacional y de sus principales competidores. También se detalla el mix de marketing, sus objetivos y las estrategias. Se realiza las consideraciones financieras, ingresos, costos y ventas, el estado de resultado, flujo de efectivo y su proyección. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL, FCSH. es_EC
dc.subject Marketing es_EC
dc.subject Metodología de investigación es_EC
dc.subject Investigación de mercado es_EC
dc.subject Análisis financiero es_EC
dc.title Plan de marketing para serli: taller post-vocacional es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta