Repositorio Dspace

Plan de marketing para empresa dedicada a la comercialización de chocolates personalizados en Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pastor, Bolívar, Director
dc.contributor.author Vallejo Alcívar, Gladys Valentina
dc.contributor.author Vera Icaza, Boris Eduardo
dc.date.accessioned 2022-06-21T21:05:17Z
dc.date.available 2022-06-21T21:05:17Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Vallejo, G.; Vera, B. (2014). Plan de marketing para empresa dedicada a la comercialización de chocolates personalizados en Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54550
dc.description.abstract Proyecto basado en realizar, en base a conocimientos y criterios propios, un plan de marketing, táctico y estratégico, ideal para una empresa que desea entrar al mercado con chocolates personalizados de proceso semi-industrial. se utilizan estrategias para aprovechar la gran demanda que tiene este mercado, y obtener ventaja competitiva al convertir la empresa en formal. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Plan de marketing es_EC
dc.subject Chocolates personalizados es_EC
dc.subject Demanda de mercado es_EC
dc.title Plan de marketing para empresa dedicada a la comercialización de chocolates personalizados en Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta