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Propuesta de un modelo que explique la influencia del internet en el proceso de decisión de compra (PDC) del consumidor digital guayaquileño

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dc.contributor.author Cueva Gaibor, Diego A.
dc.contributor.author Villalta Piña, Norman A.
dc.contributor.author Almeida, María del Carmen, Director
dc.date.accessioned 2022-06-22T16:14:58Z
dc.date.available 2022-06-22T16:14:58Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Cueva, D.; Villalta, N. (2015). Propuesta de un modelo que explique la influencia del internet en el proceso de decisión de compra (PDC) del consumidor digital guayaquileño [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54554
dc.description.abstract Este trabajo intenta obtener consideraciones sobre la toma de decisiones de los consumidores en línea, centrándose en varios aspectos del Proceso de Decisión de Compra del consumidor en el contexto del entorno virtual. Por otra parte, explorar sobre las variables explicativas de los distintos patrones comportamentales aportando una evidencia empírica al tema en estudio. Se hace un intento por proponer un nuevo modelo de decisión de compra en un contexto en línea, donde la intención es examinar la toma de decisiones y la conducta de elección de los consumidores antes de su compra en línea, repasando diez modelos teorizados por autoridades del marketing, además se esbozará sobre las características, actitudes y hábitos del consumidor digital, así como los riesgos que percibe y las motivaciones al usar este canal para efectuar compras. Del análisis de resultados obtenidos se desprende las principales dimensiones que afectan el Proceso de Decisión de Compra y con ello presentar un modelo para el consumidor digital guayaquileño que rescate los principales hallazgos de la revisión de la literatura y de las técnicas de investigación utilizadas es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Proceso de decisión de compra es_EC
dc.subject Consumidor digital es_EC
dc.subject Comercio electrónico es_EC
dc.title Propuesta de un modelo que explique la influencia del internet en el proceso de decisión de compra (PDC) del consumidor digital guayaquileño es_EC
dc.type Thesis es_EC


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