Repositorio Dspace

Plan de marketing para caldos de gallina Ranchero

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ibarra Velásquez, Alex, Director
dc.contributor.author Herbozo Gamboa, Jorge Michael
dc.date.accessioned 2022-08-08T17:28:06Z
dc.date.available 2022-08-08T17:28:06Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Herbozo, J.(2010). Plan de marketing para caldos de gallina Ranchero. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55002
dc.description.abstract El presente plan de marketing para Ranchero Gallina consta de tres planes específicos: el plan de fidelización e impulso a canales, el plan de publicidad que se deriva en el plan de medios y el novedoso plan de activación de marca y finalmente el plan de promoción a consumidores finales, a través de una masiva promoción a nivel nacional. Los principales objetivos del presente plan es incrementar el volumen de ventas del producto, obtener mayor participación de mercado y lograr un mayor posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores ecuatorianos. Para ello las estrategias a implementarse serán la implementación de un plan de fidelización e impulso a canales, sector que ha estado descuidado y que es de vital importancia para los fines de la compañía; en este plan se plantea mecanismos de motivación de compra de los canales de distribución como El Club Sumesa con su tarjeta Sumesa Club, el mejoramiento y equipamiento de los puntos de venta, la cartilla que acumula puntos y regala premios, la cartilla que otorga descuentos o rebates en las compras por cumplimiento de metas; mediante este plan se obtiene el resultado del aumento del volumen de compra de distribuidores, mayoristas, y tiendas; así mismo un mejoramiento en la gestión de cobro de valores facturados y el incentivo de venta y preferencia en nuestras marcas, obteniendo así un mayor acercamiento con los clientes de nuestro canal tradicional. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Ranchero es_EC
dc.subject Plan de marketing es_EC
dc.subject Precio estratégico es_EC
dc.title Plan de marketing para caldos de gallina Ranchero es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta