DSpace Repository

Plan de marketing de la industria gráfica Mxaxigraf S.A. y comercialización de su nueva línea de servicios de ensobrado automático

Show simple item record

dc.contributor.author Miranda, Jorge Luis, Director
dc.contributor.author Alvarado Alay, Aracelly Cecibel
dc.contributor.author Lema Segovia, Lourdes Rosaura
dc.date.accessioned 2022-08-08T19:16:03Z
dc.date.available 2022-08-08T19:16:03Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Alvarado, A. ; Lema, L.(2008). Plan de marketing de la industria gráfica Mxaxigraf S.A. y comercialización de su nueva línea de servicios de ensobrado automático. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55006
dc.description.abstract MAXIGRAF S.A. es una empresa con fines de lucro que tiene 25 años de existencia en el mercado nacional, se encarga de la producción y comercialización de productos impresos. Dentro del entorno económico, una de las actividades más dinámicas que existe, es la Industria Gráfica y para crear oportunidades en este mercado es necesario pensar en aspectos como diversificación de líneas de productos, crear presencia comercial significativa tanto en el mercado nacional como internacional, inversiones en plantas y equipos de última tecnología con especializaciones gráficas de acorde con los requerimientos del mercado. MAXIGRAF S.A. como parte del mejoramiento continuo ha realizado importantes inversiones en sistemas de calidad para mantener el liderazgo y promoverlo hacia nuevos mercados. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Industria gráfica es_EC
dc.subject Poder de compra es_EC
dc.subject Empresa líder es_EC
dc.title Plan de marketing de la industria gráfica Mxaxigraf S.A. y comercialización de su nueva línea de servicios de ensobrado automático es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account