dc.contributor.author |
Balda Giler, Yolanda Noemí |
|
dc.contributor.author |
Bolaños Rodríguez, Gianella Carolina |
|
dc.contributor.author |
Gómez de la Torre Morales, Juan Andrés |
|
dc.contributor.author |
Villacís, Horacio, Director |
|
dc.date.accessioned |
2022-08-11T21:04:30Z |
|
dc.date.available |
2022-08-11T21:04:30Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.citation |
Balda; Y.; Bolaños, G.; Gómez de la Torre, J. (2011). Creación de una consultora especializada en neuromarketing en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55038 |
|
dc.description.abstract |
En el siguiente documento se define lo que es Neuromarketing, su origen, las tecnologías y demás mediciones biométricas que se utilizan en esta neurociencia. Además de su aplicación en el Ecuador, específicamente en la ciudad de Guayaquil, y en el mundo, denotando las oportunidades y desafíos que enfrenta esta técnica en el sector que se desarrolla.
De las empresas ecuatorianas que aplican esta técnica se adjunta una entrevista realizada a la MPNL. Susana Montilla Gavilanes, Directora de Proyectos Cualitativos de la empresa Profits Research, con la que se trato sobre temas de Neuromarketing, sus diferentes aplicaciones y técnicas a utilizar. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
es_EC |
dc.subject |
Neuromarketing |
es_EC |
dc.subject |
Mediciones biométricas |
es_EC |
dc.title |
Creación de una consultora especializada en neuromarketing en la ciudad de Guayaquil |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |
dc.description.degree |
Ingeniería en Marketing |
|