Repositorio Dspace

Creación de una consultora especializada en neuromarketing en la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Balda Giler, Yolanda Noemí
dc.contributor.author Bolaños Rodríguez, Gianella Carolina
dc.contributor.author Gómez de la Torre Morales, Juan Andrés
dc.contributor.author Villacís, Horacio, Director
dc.date.accessioned 2022-08-11T21:04:30Z
dc.date.available 2022-08-11T21:04:30Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Balda; Y.; Bolaños, G.; Gómez de la Torre, J. (2011). Creación de una consultora especializada en neuromarketing en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55038
dc.description.abstract En el siguiente documento se define lo que es Neuromarketing, su origen, las tecnologías y demás mediciones biométricas que se utilizan en esta neurociencia. Además de su aplicación en el Ecuador, específicamente en la ciudad de Guayaquil, y en el mundo, denotando las oportunidades y desafíos que enfrenta esta técnica en el sector que se desarrolla. De las empresas ecuatorianas que aplican esta técnica se adjunta una entrevista realizada a la MPNL. Susana Montilla Gavilanes, Directora de Proyectos Cualitativos de la empresa Profits Research, con la que se trato sobre temas de Neuromarketing, sus diferentes aplicaciones y técnicas a utilizar. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Neuromarketing es_EC
dc.subject Mediciones biométricas es_EC
dc.title Creación de una consultora especializada en neuromarketing en la ciudad de Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.description.degree Ingeniería en Marketing


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta