Repositorio Dspace

Elaboración de un Plan de Marketing para la empresa “Joyería Guillermo Vásquez S.A. enfocado al reposicionamiento de la marca e incremento en las ventas”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Landivar, Daniela, Director
dc.contributor.author Pesántez Vicuña, Saúl Fernando
dc.date.accessioned 2022-08-18T17:14:09Z
dc.date.available 2022-08-18T17:14:09Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Pesántez, S. (2011). Elaboración de un Plan de Marketing para la empresa “Joyería Guillermo Vásquez S.A. enfocado al reposicionamiento de la marca e incremento en las ventas” [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55096
dc.description.abstract JOYERÍA GUILLERMO VAZQUEZ, es una empresa Cuencana, dedicada a la producción y comercialización de yogas del más alto nivel. Su fundador es el Sr. Guillermo Vazquez. Su casa matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Cuenca y satisface las necesidades de sus clientes a nivel nacional, desde hace 68 años, con la fabricación de diversos tipos y modelos de joyas. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL.FCSH es_EC
dc.subject Plan Marketing es_EC
dc.subject Joyería Guillermo Vásquez es_EC
dc.title Elaboración de un Plan de Marketing para la empresa “Joyería Guillermo Vásquez S.A. enfocado al reposicionamiento de la marca e incremento en las ventas” es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta