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Comercialización de productos utilizando la marca de un retail

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dc.contributor.author Villacís, Horacio, Director
dc.contributor.author Castillo, Andrea
dc.contributor.author Saeteros, Andrea
dc.date.accessioned 2022-08-19T15:41:54Z
dc.date.available 2022-08-19T15:41:54Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Castillo, A.; Saeteros, A. (2013). Comercialización de productos utilizando la marca de un retail. [Tesis de maestría] Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55124
dc.description.abstract Juan Marcet es una cadena detallista ecuatoriana que ha identificado la oportunidad para incrementar el crecimiento de unidades vendidas, aprovechando el posicionamiento que ha logrado a lo largo de más de 65 años, utilizando su marca para reempacar ciertos ítems, por lo tanto el proyecto revisa la variable “Producto” para las diferentes categorías en las que se ha identificado la oportunidad. En la composición de las ventas netas anuales de la empresa, se logró identificar que el 27% corresponde a productos con marcas genéricas o sin marca, los mismos que han tenido un crecimiento interesante especialmente en los dos últimos años, esto quiere decir que se podría identificar a algunos de productos en los que la inclusión de la marca podría ayudar a aumentar el valor del negocio. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Comercialización es_EC
dc.subject Productos de transformación es_EC
dc.subject Investigación de mercado es_EC
dc.title Comercialización de productos utilizando la marca de un retail es_EC
dc.identifier.codigoespol D-99224
dc.description.city Guayaquil


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