Repositorio Dspace

Reingeniería de la administración de ventas para lograr mayor cobertura en el mercado industrial de la provincia del Guayas: caso Tecnoplast del Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Córdova Guerra, María Gabriela
dc.contributor.author Maluk Salem, Omar
dc.date.accessioned 2022-10-20T20:50:34Z
dc.date.available 2022-10-20T20:50:34Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Córdova, M. (2007) Reingeniería de la administración de ventas para lograr mayor cobertura en el mercado industrial de la provincia del Guayas: caso Tecnoplast del Ecuador [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55706
dc.description.abstract Con el transcurso del tiempo y la introducción de nueva y eficaz tecnología, se sumaron al mercado industrias jóvenes con un nuevo concepto de producción y Organización que sin duda se convirtieron en competidores muy ambiciosos para la empresa Tecnoplast del Ecuador Cia. Ltda. A partir del año 2002 con la nueva ley de libre comercio los estándares de servicio, calidad y operación de las empresas dieron un giro de 180º presionando a la organización a mejorar sus procesos y como respuesta a ello renovó su parque de máquinas con tecnología de punta, adquisiciones que permiten obtener productos con mejores acabados. Es importante a considerar el impacto que provocará el tratado de libre comercio, con este estudio se han identificado las fortalezas y méritos de Tecnoplast del Ecuador para aprovecharlos en pos de la obtención de nuevos clientes y fidelización de los existentes; y sus debilidades para poco a poco irlas erradicando. En la actualidad, la producción de TECNOPLAST está dividida en diversos productos y líneas: farmacéutica, cosmética, alimenticia, agroquímica, lubricantes, pinturas y artículos domésticos, esto le acredita un abanico de productos muy diversos que le permite incursionar en diferentes segmentos de mercado es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Gestión de ventas es_EC
dc.subject Fidelización de clientes es_EC
dc.title Reingeniería de la administración de ventas para lograr mayor cobertura en el mercado industrial de la provincia del Guayas: caso Tecnoplast del Ecuador es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta