Repositorio Dspace

Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing estratégico para la introducción de nuevas marcas de la Fundación Acción Solidaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García Poveda, Hugo, Director
dc.contributor.author Meza Coello, Juan José
dc.contributor.author Plaza Guerrero, Leonardo Andrés
dc.date.accessioned 2022-10-20T21:35:40Z
dc.date.available 2022-10-20T21:35:40Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Meza, J.; Plaza, L. (2009). Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing estratégico para la introducción de nuevas marcas de la Fundación Acción Solidaria en el mercado de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55712
dc.description.abstract Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing estratégico para la introducción de nuevas marcas de la Fundación Benéfica Acción Solidaria en el mercado de Guayaquil. Por esta razón se planteó que el centro productivo pase a ser una importante fuente de ingresos para sustentar los proyectos sociales. Actualmente este centro productivo comercializa sus productos a particulares y solo genera ingresos suficientes para suplir costos y pagar los salarios de los padres de familia que laboran en el centro. Con la propuesta, nace la necesidad de que estos productos salgan al mercado para así obtener mayores niveles de ventas que generen los ingresos que la fundación necesita. En un mundo competitivo como el de hoy, una empresa que no realice investigación de mercado y que no tenga un plan de marketing estratégico difícilmente podrá captar una cuota de mercado y, mantener o hacer crecer esa cuota de mercado en el tiempo. Es por esto que es de vital importancia nuestra tesis, que busca realizar esta investigación de mercado y crear el Plan de Marketing Estratégico para que la fundación pueda generar los ingresos sostenidos y suficientes para sus proyectos. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Marketing estratégico es_EC
dc.subject Marcas es_EC
dc.title Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing estratégico para la introducción de nuevas marcas de la Fundación Acción Solidaria es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.identifier.codigoespol D-42341
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Economía


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta