Repositorio Dspace

Plan estratégico para el posicionamiento de una tienda de retail en Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mejía, Marco Tulio, Director
dc.contributor.author Mayo Hanna, Nadia Katiuska
dc.contributor.author Constantine León, Renzo Andrés
dc.contributor.author Toledo Pazmiño, Lenín Alberto
dc.date.accessioned 2022-10-31T16:29:33Z
dc.date.available 2022-10-31T16:29:33Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Mayo, N., Constantine, R., Toledo, L. (2009). Plan estratégico para el posicionamiento de una tienda de retail en Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55781
dc.description.abstract La información más preciada que puede tener una empresa es la denominada como Comportamiento del Consumidor, la cual le ayudará a gestionar estrategias oportunas con el fin de mantener su poder dentro del mercado. El presente trabajo desarrolla un plan de Marketing, el cual mediante una técnica cualitativa denominada Focus Group busca implementar mejoras en una de las Sucursales como medio para que retorne a registrar rentabilidad para la Firma a la cual pertenece, como último esfuerzo para evitar el cese de actividades del mismo. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Plan estratégico es_EC
dc.subject Posicionamiento es_EC
dc.subject Tienda de retail es_EC
dc.title Plan estratégico para el posicionamiento de una tienda de retail en Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.identifier.codigoespol D-38538
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Economía


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta