Repositorio Dspace

Proyecto de inversión para una empresa de espectáculos musicales en vivo para el mercado nacional.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jalón Cedeño, Marcela Elízabeth
dc.contributor.author Rivadeneira, Iván, Director
dc.date.accessioned 2022-10-31T21:27:49Z
dc.date.available 2022-10-31T21:27:49Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Jalón, M. (2006). Proyecto de inversión para una empresa de espectáculos musicales en vivo para el mercado nacional [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55790
dc.description.abstract Este proyecto, denominado “Proyecto de inversión de una empresa de espectáculos musicales en vivo para el mercado nacional”, está constituido por 5 capítulos, además de la introducción, conclusiones y recomendaciones respectivas. El capítulo uno describe cómo está constituida la empresa; en este se detallan el concepto de la empresa a evaluar, las actividades que la conforman, los objetivos de la misma, entre otras características de interés. El capítulo dos corresponde a la Investigación de Mercado. El estudio a presentar encierra fundamentos reales y actuales sobre el mercado donde se intenta proyectar la empresa de espectáculos musicales en vivo. Mediante el estudio del mercado se conocerán datos importantes de los posibles consumidores, de la competencia y de los gustos musicales existentes en los ecuatorianos; principalmente de los guayaquileños. En el capítulo tres se detallan explícitamente la fase de Producción y Logística para un espectáculo musical; incluyendo los costos a incurrir por parte del artista, la ubicación, producción, venta de taquilla, entre otros factores. El capítulo cuatro del proyecto está conformado por el diseño del Plan de Mercadeo. En este se incluyen los conceptos y fundamentos básicos para la toma de decisiones de las estrategias apropiadas a implementar como parte del plan de acción. El último capítulo está constituido por el Análisis Financiero, en el que se mostrará un análisis propiamente evaluado con respecto a la rentabilidad que una empresa de entretenimiento puede representar en el mercado. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Inversión es_EC
dc.subject Espectáculos musicales es_EC
dc.subject Mercado nacional es_EC
dc.title Proyecto de inversión para una empresa de espectáculos musicales en vivo para el mercado nacional. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta