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Optimización de rendimiento del Videojuego Mi Bosque 3D

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dc.contributor.author López Vélez, Matheus Javier
dc.contributor.author Villamar Saltos, Luis Andrés
dc.contributor.author Saraguro Bravo, Rodrigo Alexander, Director
dc.date.accessioned 2022-12-15T17:33:43Z
dc.date.available 2022-12-15T17:33:43Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation López, M.; Villamar, L. (2021). Optimización de rendimiento del Videojuego Mi Bosque 3D. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56334
dc.description.abstract Ecuador es un país con gran biodiversidad de especies y, ecosistemas y el tema del cuidado ambiental está en continuo auge en los recientes años dando asía una cultura ambiental prometedora dentro de nuestra sociedad. Por esto la ESPOL ha desarrollado el videojuego Mi Bosque 3D sin embargo el estado actual del videojuego consume una gran cantidad de recursos computacionales y la experiencia percibida en la jugabilidad se ve afectada por problemas de rendimiento que causan falencias y ralentizaciones. Se analizó el rendimiento del videojuego Mi Bosque 3D registrando los FPS en el transcurso de su ejecución. A partir de lo cual se detectaron los puntos de incidencia con menor rendimiento y sus orígenes. Para reducir la cantidad de elementos en ejecución de segundo plano, se implementó un administrador de componentes encargado de instanciar o destruir elementos necesarios según la proximidad del jugador. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FIEC. es_EC
dc.subject Optimización de videojuegos 3D es_EC
dc.subject Unity es_EC
dc.subject FPS es_EC
dc.subject Rendimiento es_EC
dc.title Optimización de rendimiento del Videojuego Mi Bosque 3D es_EC
dc.type Thesis es_EC


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