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Caso de estudio de plataforma de customer experience managment en empresa de telecomunicaciones

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dc.contributor.author Pozo Carrera, Wilson Einstein
dc.contributor.author Brito, Jorge, Director
dc.date.accessioned 2022-12-19T19:25:19Z
dc.date.available 2022-12-19T19:25:19Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Pozo, W. (2020). Caso de estudio de plataforma de customer experience managment en empresa de telecomunicaciones [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56406
dc.description.abstract Las empresas de telecomunicaciones con una participación importante de subscriptores de telefonía móvil requieren cada vez más generar una experiencia satisfactoria al proveer servicios comunicación digital oportuna y con alta disponibilidad para evitar la rotación de subscriptores hacia las empresas competidoras. El contar herramienta de apoyo que permita identificar los puntos insatisfacción en el servicio y accionar de formar correctiva y oportuna para desafectar al subscriptor necesita de datos en línea que provienen de los distintos sistemas que soporten tanto el negocio con la operación, garantiza un elevado nivel de satisfacción de directo impacto en la fidelización del subscriptor tanto nuevo como antiguo. La herramienta debe seguir los lineamientos del FrameWork de Customer Experience Managment de TmForum [1] para la precautelar el enfoque del servicio desde la perspectiva del cliente en complemento a las practicas centradas en la red. El presente trabajo describe las fuentes de datos y componentes de una Plataforma de Customer Experience Managment para generar una cultura de Fidelización e incremento de la rentabilidad de los subscriptores de una empresa TELCO es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FIEC. es_EC
dc.subject Plataforma de Customer Experience Managment es_EC
dc.subject Fidelización de los subscriptores es_EC
dc.subject rRentabilidad de los subscriptores es_EC
dc.title Caso de estudio de plataforma de customer experience managment en empresa de telecomunicaciones es_EC
dc.type Thesis es_EC


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