DSpace Repository

Proyecto de desarrollo de un análisis de mercado y plan de Marketing para la ampliación del servicio de administración de transporte a una nueva categoría de producto carga seca para la empresa

Show simple item record

dc.contributor.author Santillan Berrones, Juan Carlos
dc.contributor.author Torres Reyes, Cristian Andres
dc.contributor.author Murrieta, María Elena
dc.date.accessioned 2023-01-12T14:13:25Z
dc.date.available 2023-01-12T14:13:25Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Santillan, J.; Torres, C. (2006). Proyecto de desarrollo de un análisis de mercado y plan de Marketing para la ampliación del servicio de administración de transporte a una nueva categoría de producto carga seca para la empresa. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56541
dc.description.abstract LEVOX S.A. es una empresa encargada de la Administración de la Flota de Transporte en empresas que requieran del servicio. Actualmente LEVOX S.A. tiene como clientes a empresas trasnacionales como ExxonMobil, Texaco, entre otras, es decir, trabajan con empresas pertenecientes al sector de Carga Líquida. La propuesta de los autores fue realizar una Investigación de Mercados y un Plan de Marketing para determinar si era conveniente o no para LEVOX S.A. ingresar a un nuevo segmento de mercado que es el de Carga Seca. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Transporte es_EC
dc.subject Carga seca es_EC
dc.subject Empresa LEVOX es_EC
dc.title Proyecto de desarrollo de un análisis de mercado y plan de Marketing para la ampliación del servicio de administración de transporte a una nueva categoría de producto carga seca para la empresa es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account