dc.contributor.author |
Pinzón, Albert |
|
dc.contributor.author |
Loiza, Nathaly |
|
dc.contributor.author |
Bustamante, Juan Carlos, Director |
|
dc.date.accessioned |
2023-06-20T20:36:41Z |
|
dc.date.available |
2023-06-20T20:36:41Z |
|
dc.date.issued |
2023-05-10 |
|
dc.identifier.citation |
Pinzón, Albert, Loiza, Nathaly. (2023). Una aproximación hacia una construcción teórica del valor de vida del cliente (Customer Lifetime value - CLV) en el canal moderno en el Ecuador y su desarrollo práctico en la industria de bebidas, aceites comestibles y cuidado del hogar. Tesis Postgrado - ESPAE |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57559 |
|
dc.description.abstract |
Este trabajo busca apalancándose en las bases conceptuales del Customer Lifetime Value (CLV), para desarrollar un esquema de aplicación que le permita a las empresas Ecuatorianas encontrar una vía adaptativa a su gestión comercial y de ventas. Para ello, buscamos profundizar tomando en cuenta el desarrollo conceptual del CLV y así desplegar un mecanismo que permita a las organizaciones poder adoptar una visión centrada en el cliente para su éxito. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.subject |
Ecuador |
es_EC |
dc.subject |
Cliente |
es_EC |
dc.subject |
Industria de Bebidas |
es_EC |
dc.subject |
Aceites Comestibles |
es_EC |
dc.subject |
Hogar |
es_EC |
dc.title |
Una aproximación hacia una construcción teórica del valor de vida del cliente (customer Lifetime value - CLV) en el canal moderno en el Ecuador y su desarrollo práctico en la industria de bebidas, aceites comestibles y cuidado del hogar. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |