Repositorio Dspace

Una aproximación hacia una construcción teórica del valor de vida del cliente (customer Lifetime value - CLV) en el canal moderno en el Ecuador y su desarrollo práctico en la industria de bebidas, aceites comestibles y cuidado del hogar.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pinzón, Albert
dc.contributor.author Loiza, Nathaly
dc.contributor.author Bustamante, Juan Carlos, Director
dc.date.accessioned 2023-06-20T20:36:41Z
dc.date.available 2023-06-20T20:36:41Z
dc.date.issued 2023-05-10
dc.identifier.citation Pinzón, Albert, Loiza, Nathaly. (2023). Una aproximación hacia una construcción teórica del valor de vida del cliente (Customer Lifetime value - CLV) en el canal moderno en el Ecuador y su desarrollo práctico en la industria de bebidas, aceites comestibles y cuidado del hogar. Tesis Postgrado - ESPAE es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57559
dc.description.abstract Este trabajo busca apalancándose en las bases conceptuales del Customer Lifetime Value (CLV), para desarrollar un esquema de aplicación que le permita a las empresas Ecuatorianas encontrar una vía adaptativa a su gestión comercial y de ventas. Para ello, buscamos profundizar tomando en cuenta el desarrollo conceptual del CLV y así desplegar un mecanismo que permita a las organizaciones poder adoptar una visión centrada en el cliente para su éxito. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.subject Ecuador es_EC
dc.subject Cliente es_EC
dc.subject Industria de Bebidas es_EC
dc.subject Aceites Comestibles es_EC
dc.subject Hogar es_EC
dc.title Una aproximación hacia una construcción teórica del valor de vida del cliente (customer Lifetime value - CLV) en el canal moderno en el Ecuador y su desarrollo práctico en la industria de bebidas, aceites comestibles y cuidado del hogar. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta