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“Desarrollo e implementación de una plataforma de administración del servicio al cliente para mejorar el flujo de información y atención de requerimientos en la empresa FRITEGA S.A.”

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dc.contributor.author Vargas Moreno, Margarita Cristina
dc.contributor.author Samaniego Díaz, Andrea Gabriela, Directora
dc.date.accessioned 2023-09-13T15:46:57Z
dc.date.available 2023-09-13T15:46:57Z
dc.date.issued 2023-08-10
dc.identifier.citation Vargas Moreno, Margarita Cristina. (2023). “Desarrollo e implementación de una plataforma de administración del servicio al cliente para mejorar el flujo de información y atención de requerimientos en la empresa FRITEGA S.A.”. Tesis-Postgrado. ESPAE. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58037
dc.description.abstract Este proyecto se trata de un intraemprendimiento, por lo que el análisis de la industria se enfoca en cómo la competencia actualmente gestiona sus operaciones sobre todo lo que se relaciona con el enfoque de clientes. Dentro del mercado, la competencia directa de FRITEGA S.A. está compuesta por Dimetal y Baursa (Imaicela & Lucas, 2018), ambas entidades visualizan un servicio técnico fomentado mediante canales de atención telefónica, por lo que no se evidencia innovación en la industria en esta área. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPAE-ESPOL es_EC
dc.subject Plataforma es_EC
dc.subject Servicio al Cliente es_EC
dc.subject Flujo de Información es_EC
dc.subject Empresa es_EC
dc.title “Desarrollo e implementación de una plataforma de administración del servicio al cliente para mejorar el flujo de información y atención de requerimientos en la empresa FRITEGA S.A.” es_EC
dc.type Thesis es_EC


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