dc.contributor.advisor |
García Plúa, Juan Carlos , Director |
|
dc.contributor.author |
López Molina, Luis Andrés |
|
dc.creator |
ESPOL |
|
dc.date.accessioned |
2023-10-31T21:13:59Z |
|
dc.date.available |
2023-10-31T21:13:59Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.citation |
López Molina, L. A. (2023). Comparativo del uso de plataformas de videollamadas para el aprendizaje virtual en institutos de educación superior. [Examen complexivo]. ESPOL. FIEC . |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58562 |
|
dc.description |
Proyecto propuesto para comparar el proceso de uso de una videollamada desde un pc o utilizando una aplicación móvil que permita conectar al estudiante de un instituto tecnológico de la Ciudad Guayaquil a las clases de un tecnológico, y así a través de esta comparación indicar la importancia de utilizar una aplicación más que otra. Así mismo, los beneficios se encuentran la mejora de la comunicación y la opción de permitir volver a ver el video si algún concepto no estuvo tan claro |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
32 páginas |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Plataformas de videollamadas |
|
dc.subject |
Aplicación móvil |
|
dc.subject |
Comparativo |
|
dc.title |
Comparativo del uso de plataformas de videollamadas para el aprendizaje virtual en institutos de educación superior |
|
dc.type |
Magister en Sistemas de Información Gerencial |
|
dc.identifier.codigoespol |
T-113850 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
] Escuela Superior Politécnica del Litoral |
|
dc.identifier.codigoproyectointegrador |
FIEC-POSTG025 |
|
dc.description.abstractenglish |
Proposed project to compare the process of using a video call from a PC or using a mobile application that allows connect the student from a technological institute in the City of Guayaquil to the classes of a technological, and thus through this comparison indicate the importance of using one application more than another. Likewise, the benefits include improved communication and the option to allow viewing again the video if any concept was not so clear |
|