Show simple item record

dc.contributor.author Baque Galindo, John Paul
dc.contributor.author Ormaza Sánchez, Karla Andrea
dc.contributor.author Márquez de la Presa, Claudia Tiyi, Directora
dc.date.accessioned 2023-12-11T16:47:18Z
dc.date.available 2023-12-11T16:47:18Z
dc.date.issued 2023-11-24
dc.identifier.citation Baque Galindo, John Paul, Ormaza Sánchez, Karla Andrea. (2023). Tour Bus Ecuador. Tesis Postgrado. ESPAE. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59250
dc.description.abstract Las estrategias de promoción del Destino Ecuador en el mundo también se intensificaron en los últimos años, mediante el desarrollo de campañas como la de ¿All You Need Is Ecuador? en el año 2014 que marcó un hito sin precedentes en la historia turística del país y que luego se continuó con otras campañas similares como la campaña ¿Feel Again? (Volver a sentir) en el año 2015, Be well in Ecuador? (siéntete bien en Ecuador) en el año 2020,¿Time to Reset in Ecuador? (Tiempo de reiniciar en Ecuador) en el 2023. La promoción se refuerza también con la participación de Ecuador en las más importantes Ferias Internacionales de Turismo, rondas de negocios, viajes de familiarización turística destinados a la industria y a la prensa internacional. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPAE-ESPOL es_EC
dc.subject Tour es_EC
dc.subject Bus Ecuador es_EC
dc.subject Guayaquil es_EC
dc.subject Turismo es_EC
dc.title Tour Bus Ecuador es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account