Repositorio Dspace

Desarrollo de un plan de negocios para la nueva línea de productos confeccionada con algodón orgánico para la empresa Pinto S.A. en el mercado local

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García Poveda, Hugo, Director
dc.contributor.author Puertas Carrion, Maria Andrea
dc.contributor.author Paredes Saltos, Javier Alejandro
dc.date.accessioned 2009-07-16
dc.date.available 2009-07-16
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Puertas Carrión, M. (2008). Desarrollo de un plan de negocios para la nueva línea de producto confeecionada con algodón orgánico para la empresa pinto s.a. en el mercado local (Tesis de Grado). Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6021
dc.description.abstract La finalidad al elaborar el presente proyecto, es encontrar mercados desatendidos mediante la creación de novedosas estrategias de mercadeo que ayuden a elevar la participación de mercado de la marca Pinto buscando como objetivo primordial, la maximización de las ganancias junto con la satisfacción del consumidor final gracias a un producto de excelencia mundial. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject MERCADO
dc.title Desarrollo de un plan de negocios para la nueva línea de productos confeccionada con algodón orgánico para la empresa Pinto S.A. en el mercado local en
dc.type bachelorThesis en
dc.identifier.codigoespol D-39052
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Economista con mención en Gestión Empresarial


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta