DSpace Repository

Potenciar la marca profesional con inteligencia artificial

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martín Moreno, Ivonne Antonieta , Director
dc.contributor.author Murillo Zapata, Mariuxi del Rocío
dc.contributor.author Solórzano Gómez, Christopher Bryan
dc.creator ESPOL.FCSH
dc.date.accessioned 2024-02-20T21:14:20Z
dc.date.available 2024-02-20T21:14:20Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Murillo Zapata, M. d. R. y Solórzano Gómez, C. B. (2023). Potenciar la marca profesional con inteligencia artificial. [Proyecto Integrador]. ESPOL.FCSH .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60383
dc.description Este proyecto se examina cómo el uso de la Inteligencia Artificial (IA) en los negocios, especialmente en la generación de contenido para plataformas de redes sociales, puede ser beneficioso, se pretende diseñar un portafolio con opciones de Inteligencia Artificial para emprendedores, para poder aumentar la cartera de cliente y así mejor la marca profesional. Se utilizó diferentes metodologías a lo largo de este proyecto, tales como: Design Thinking, análisis de comparación, análisis de observación y un análisis de costos. Todo esto con la finalidad de poder determinar las mejores opciones de IAs para los emprendedores. Los resultados arrojaron que la mejor herramienta sobre generador de ideas es ChatGPT, mientras que, la mejor herramienta sobre creación de contenido es Canva, ambas con versiones gratuitas y ambas con opción a suscripción dando un valor total de $24,59. Finalmente, se propone complementar este proyecto con una investigación de mercado, para poder determinar el potencial mercado que puede llegar a cubrir sus demandas. Palabras Clave: Inteligencia Artificial, Redes Sociales, Creación de Contenido, Imágenes
dc.format application/pdf
dc.format.extent 45 página
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCSH
dc.rights openAccess
dc.subject Inteligencia Artificial
dc.subject Redes Sociales
dc.subject Creación de Contenido
dc.subject Imágenes
dc.title Potenciar la marca profesional con inteligencia artificial
dc.type Licenciado en Administración de Empresas
dc.identifier.codigoespol T-113949
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador ADMI-1007
dc.description.abstractenglish This paper examines how the use of Artificial Intelligence (AI) in business, especially in the generation of content for social media platforms, can be beneficial. It aims to design a portfolio with Artificial Intelligence options for entrepreneurs, in order to increase the client portfolio and thus improve the professional brand. Different methodologies were used throughout this project, such as: Design Thinking, comparison analysis, observation analysis and a cost analysis. All this in order to determine the best AI options for entrepreneurs. The results showed that the best idea generator tool is ChatGPT, while the best content creation tool is Canva, both with free versions and both with a subscription option giving a total value of $24.59. Finally, it is proposed to complement this project with market research, in order to determine the potential market that can meet your demands. Keywords: Artificial Intelligence, Social Networks, Content Creation, Images


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account