dc.contributor.advisor |
Loyola Salcedo, William, Director |
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dc.contributor.author |
Galarza Pazos Deivis |
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dc.creator |
ESPAE-ESPOL |
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dc.date.accessioned |
2024-07-19T15:49:55Z |
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dc.date.available |
2024-07-19T15:49:55Z |
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dc.date.issued |
2021 |
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dc.identifier.citation |
Galarza Pazos Deivis, (2021). Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés. [Tesis]. ESPAE-ESPOL . |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61677 |
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dc.description |
Este trabajo de titulación inicia en circunstancias prepandemia con una idea de negocio tradicional: sin distanciamiento social y con reducida transformación digital. La idea pretendía conectar físicamente a estudiantes que requerían reforzar conocimientos específicos con docentes e instructores expertos en los temas de interés. Los efectos sociales y productivo de la pandemia, a partir de marzo de 2020, institucionalizó la teleeducación, y con ello la oportunidad de brindar servicios de tutorías apoyados con recursos digitales (ej. Web); optimizando el tiempo de aprendizaje, mientras se mantiene un historial digitalizado de sesiones para revisiones posteriores. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
138 páginas |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
ESPAE-ESPOL |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
Diseño |
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dc.subject |
Plataforma |
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dc.subject |
Docentes |
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dc.subject |
Instructores |
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dc.title |
Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés |
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dc.type |
Maestría en Administración de Empresas |
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dc.identifier.codigoespol |
T-14574 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Escuela de Postgrado en Administración de Empresas |
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dc.identifier.codigoproyectointegrador |
S-0140 |
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dc.description.abstractenglish |
XX |
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