Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Loyola Salcedo, William, Director | |
dc.contributor.author | Galarza Pazos Deivis | |
dc.creator | ESPAE-ESPOL | |
dc.date.accessioned | 2024-07-19T15:49:55Z | |
dc.date.available | 2024-07-19T15:49:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Galarza Pazos Deivis, (2021). Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés. [Tesis]. ESPAE-ESPOL . | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61677 | |
dc.description | Este trabajo de titulación inicia en circunstancias prepandemia con una idea de negocio tradicional: sin distanciamiento social y con reducida transformación digital. La idea pretendía conectar físicamente a estudiantes que requerían reforzar conocimientos específicos con docentes e instructores expertos en los temas de interés. Los efectos sociales y productivo de la pandemia, a partir de marzo de 2020, institucionalizó la teleeducación, y con ello la oportunidad de brindar servicios de tutorías apoyados con recursos digitales (ej. Web); optimizando el tiempo de aprendizaje, mientras se mantiene un historial digitalizado de sesiones para revisiones posteriores. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 138 páginas | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | ESPAE-ESPOL | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Diseño | |
dc.subject | Plataforma | |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Instructores | |
dc.title | Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés | |
dc.type | Maestría en Administración de Empresas | |
dc.identifier.codigoespol | T-14574 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Escuela de Postgrado en Administración de Empresas | |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | S-0140 | |
dc.description.abstractenglish | XX |