Repositorio Dspace

Plan de mejora del centro de diagnóstico biomédico de la facultad de ciencias médicas de la universidad de Cuenca. 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quezada Pavón, Antonio, Director
dc.contributor.author Cárdenas Carrera Jenny Carola
dc.contributor.author Villa Parra, Doris Catalina
dc.creator ESPAE-ESPOL
dc.date.accessioned 2024-07-25T19:55:17Z
dc.date.available 2024-07-25T19:55:17Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Cárdenas Carrera Jenny Carola, y Villa Parra, D. C. (2016). Plan de mejora del centro de diagnóstico biomédico de la facultad de ciencias médicas de la universidad de Cuenca. 2016. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61748
dc.description Se propone un plan de mejora para el centro de diagnóstico en el servicio de Laboratorio Clínico, que consiste en un cambio organizacional que incluye la incorporación de nuevos perfiles, además de un plan de mercadeo lo que permitirá reactivar su actividad en el servicio de atención público. El plan de mejora contempla además del análisis administrativo (grupo empresarial organigrama roles y funciones) un plan de mercadeo, con la estimación de la demanda y el mercado objetivo de la población azuaya (14.400 personas), lo que representa el 1,75% de la fracción de mercado
dc.format application/pdf
dc.format.extent 85 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPAE-ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Plan de Mejora
dc.subject Centro de Diagnóstico
dc.subject Laboratorio Clínico
dc.subject Análisis Administrativo
dc.title Plan de mejora del centro de diagnóstico biomédico de la facultad de ciencias médicas de la universidad de Cuenca. 2016
dc.type Maestría en Gerencia Hospitalaria
dc.identifier.codigoespol T-12920
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela de Postgrado en Administración de Empresas
dc.identifier.codigoproyectointegrador S-0151
dc.description.abstractenglish An improvement plan for the centro de diagnóstico in the laboratory service, consisting of an organizational change which includes the addition of new profiles, and a marketing plan which will revive their activity in the service of public attention is proposed. The improvement plan also includes the administrative analysis (business group organizational roles and functions) a marketing plan with the estimation of demand and the goal of Azuay population (14,400 people) market, representing 1.75% fraction of the market.


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta