DSpace Repository

Desarrollo e implementación de una plataforma de administración del servicio al cliente para mejorar el flujo de información y atención de requerimiento en la empresa FRITEGA S.A.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Samaniego Díaz, Andrea Gabriela, Director
dc.contributor.author Vargas Moreno Margarita Cristina
dc.creator ESPAE-ESPOL
dc.date.accessioned 2024-12-10T14:36:46Z
dc.date.available 2024-12-10T14:36:46Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Vargas Moreno Margarita Cristina, (2023). Desarrollo e implementación de una plataforma de administración del servicio al cliente para mejorar el flujo de información y atención de requerimiento en la empresa FRITEGA S.A.. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62634
dc.description Este proyecto se trata de un intraemprendimiento, por lo que el análisis de la industria se enfoca en cómo la competencia actualmente gestiona sus operaciones sobre todo lo que se relaciona con el enfoque de clientes. Dentro del mercado, la competencia directa de FRITEGA S.A. está compuesta por Dimetal y Baursa (Imaicela & Lucas, 2018), ambas entidades visualizan un servicio técnico fomentado mediante canales de atención telefónica, por lo que no se evidencia innovación en la industria en esta área. La diferenciación de este proyecto consiste en la inclusión de un canal digital a través de una plataforma que automatice los procesos que actualmente se realizan mediante canales tradicionales (atención telefónica). De esta manera se pretende agilizar las operaciones de servicio al cliente y generar una ventaja competitiva en relación a las empresas competidoras en el mercado quienes se gestionan a través de canales tradicionales. Esto permitirá un manejo de un mayor flujo de información adaptándose a las exigencias del mercado.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 86 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPAE-ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Servicio al Cliente
dc.subject Flujo de Información
dc.subject Plataforma de Administración
dc.subject Empresa
dc.title Desarrollo e implementación de una plataforma de administración del servicio al cliente para mejorar el flujo de información y atención de requerimiento en la empresa FRITEGA S.A.
dc.type Maestría en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación
dc.identifier.codigoespol T-15007
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela de Postgrado en Administración de Empresas
dc.identifier.codigoproyectointegrador S-0393
dc.description.abstractenglish XX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account