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Implementación de un sistema de asignación de turnos para la atención a clientes que se acercan al Hall de servicios para una institución financiera

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dc.contributor.advisor Freire Cobo, Lenín, Director
dc.contributor.author Basantes Espinoza, Gabriela Paola
dc.creator ESPOL. FIEC.
dc.date.accessioned 2024-12-19T14:21:41Z
dc.date.available 2024-12-19T14:21:41Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Basantes Espinoza, G. P. (2020). Implementación de un sistema de asignación de turnos para la atención a clientes que se acercan al Hall de servicios para una institución financiera. [Examen Complexivo]. ESPOL. FIEC. .
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62737
dc.description Esta implementación tiene como objetivo principal brindarle a la institución financiera un sistema de asignación de turnos para la atención a clientes que se acercan al hall de servicios. Con este desarrollo se prescidirá de realizarlo con el proveedor, por lo cual la institución financiera va a tener el control de las actualizaciones, puesto que si algún producto deja de funcionar o se avería puede gestionar todas las incidencias que se presente, como: no emite turnos, no emite ni trasmite la publicidad o no presenta turnos en la pantalla, no enciende kiosco y para los clientes sería imperceptible al existir una falla. Al utilizar el sistema de asignación de turnos mejoraría la atención al cliente, evitando la aglomeración excesiva de clientes en las salas de espera, demora en los trámites de apertura de cuenta y gestión de crédito, mitigando esta inconformidad de los clientes mediante la clasificación de la atención solicitada (contratación de productos, servicio al cliente, área de entrega, tarjetas de crédito, bloqueo/cancelación de tarjeta de crédito y aseguradora) y sobre todo respetando la categoría de los clientes: como discapacitado, tercera edad y embarazadas. Obteniendo como resultado: calidad y optimización del tiempo de respuesta en la atención al cliente en cada agencia bancaria.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 72 páginas
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIEC.
dc.rights openAccess
dc.subject Sistema de Asignación de Turnos
dc.subject Atención a Clientes
dc.subject Hall de Servicios
dc.subject Institución Financiera
dc.title Implementación de un sistema de asignación de turnos para la atención a clientes que se acercan al Hall de servicios para una institución financiera
dc.type Magíster en Sistemas de Información Gerencial
dc.identifier.codigoespol T-114528
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.codigoproyectointegrador TES053
dc.description.abstractenglish xx


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