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Por qué la reserva de carga (ii)

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dc.contributor.author Tobar Vega, Hugo
dc.date.accessioned 2009-08-13
dc.date.available 2009-08-13
dc.date.issued 1991-08-07
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6611
dc.description Por qué la reserva de carga (II) en
dc.description.abstract Una ley es buena, cuando a través de los años se puede establecer si cumplió o no sus objetivos, si produjo o no beneficios al país; esto sí se puede analizar con números, con simples números: En 1970 la única compañía naviera que existía, que andaba de lo peor, mal administrada, con sus buques en continuo problema de mantenimiento, que a veces eran confiscados en puertos extranjeros por acciones judiciales, era la Flota Bananera Ecuatoriana. Recuerdo en Italia en 1973, encontré en dique al Islas Galápagos y me invitaron a cenar con un amigo; por casualidad me encontré con dos oficiales de la Armada ex compañeros en comisión, cuando fuimos a la cena nos dijeron que había comida sólo para dos (tuvimos que ir a la ciudad a buscar tallarines, la invitación había sido para palanquearse cargos en Portuaria). en
dc.language.iso spa en
dc.publisher Diario "El Telégrafo" en
dc.rights openAccess
dc.subject RESERVA DE CARGA en
dc.title Por qué la reserva de carga (ii) en
dc.type Other en


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