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dc.contributor.author | Tobar Vega, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2009-08-13 | |
dc.date.available | 2009-08-13 | |
dc.date.issued | 1991-08-07 | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6611 | |
dc.description | Por qué la reserva de carga (II) | en |
dc.description.abstract | Una ley es buena, cuando a través de los años se puede establecer si cumplió o no sus objetivos, si produjo o no beneficios al país; esto sí se puede analizar con números, con simples números: En 1970 la única compañía naviera que existía, que andaba de lo peor, mal administrada, con sus buques en continuo problema de mantenimiento, que a veces eran confiscados en puertos extranjeros por acciones judiciales, era la Flota Bananera Ecuatoriana. Recuerdo en Italia en 1973, encontré en dique al Islas Galápagos y me invitaron a cenar con un amigo; por casualidad me encontré con dos oficiales de la Armada ex compañeros en comisión, cuando fuimos a la cena nos dijeron que había comida sólo para dos (tuvimos que ir a la ciudad a buscar tallarines, la invitación había sido para palanquearse cargos en Portuaria). | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Diario "El Telégrafo" | en |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | RESERVA DE CARGA | en |
dc.title | Por qué la reserva de carga (ii) | en |
dc.type | Other | en |