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dc.contributor.author | Tobar Vega, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2009-08-14 | |
dc.date.available | 2009-08-14 | |
dc.date.issued | 1993-05-26 | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6639 | |
dc.description | La eficiencia de los puertos: Unidad ejecutora | en |
dc.description.abstract | Al eliminar la “tarja”, la empresa naviera asume la total responsabilidad de la transportación, manejo y cuidado de las mercaderías. Esta acción significa realizar las siguientes actividades: Que los equipos de manejo de carga en el puerto sean de propiedad o responsabilidad o estén contratados por la Naviera. Que los operadores de equipos y más trabajadores de los muelles que manejan la cara, pertenezcan o estén bajo la responsabilidad de la Naviera. Que las bodegas y patios donde se almacena la carga estén bajo la responsabilidad de la Naviera por medio de “Contratos de Arrendamiento” o Concesión de Operación; ya que la propiedad de toda la infraestructura física debe seguir siendo de la Autoridad Portuaria. Que los vigilantes y bodegueros al cuidado de la carga, hasta que sea entregada al dueño, estén bajo la total responsabilidad de la Naviera. | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Diario "Expreso" | en |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | PAÍS Y MAR | en |
dc.subject | EFICIENCIA DE PUERTOS | en |
dc.subject | UNIDAD EJECUTORA | en |
dc.title | El país y el mar | en |
dc.title.alternative | La eficiencia de los puertos: Unidad ejecutora | en |
dc.type | Other | en |