DSpace Repository

Medición del Conocimiento y la Aceptación de los productos y servicios de la BVG

Show simple item record

dc.contributor.author Barrera Parra, Paola Alexandra
dc.contributor.author Cisneros Terán, Lobelia Janeth
dc.contributor.author Pazmiño Roríguez, María José
dc.contributor.author Tacle, Ciceron, Director
dc.date.accessioned 2025-09-30T22:34:32Z
dc.date.available 2025-09-30T22:34:32Z
dc.date.issued 1999
dc.identifier.citation Barrera Parra, Paola; Cisneros Terán, Lobelia; Pazmiño Rodríguez, María. (1999) Medición del Conocimiento y la Aceptación de los productos y servicios de la BVG. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA. ESPOL. FCSH, GUAYAQUIL. 461 es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66589
dc.description.abstract Este estudio de la B.V.G. realiza un análisis situacional actual a través de las herramientas más practicas (matrices de análisis) y de fácil comprensión. Esta información complementa la parte central del proyecto, la investigación de mercado solicitada por la institución, dirigida a su segmento de interés: los clientes internos, clientes externos, y público en general, la cual fue realizada a través de encuestas dirigidas a cada grupo objetivo con el fin de obtener información primaria definiendo con esto los estándares y expectativas actuales del mercado objetivo de la B.V.G., así como los conocimientos que se hace necesario fomentar con el fin de crear esta cultura bursátil que es su objetivo, pues así podrán aumentar la participación mediante bolsa de valores de todos los entes económicos del país y lograr un desarrollo económico sostenible. Se concluye el estudio con un Plan de Marketing en el que se plantea: 1) Planeación Estratégica 2) Planeación Operativa: en la que se especifican las tácticas a utilizar para conseguir los objetivos planteados en cuanto a calidad, costo, conveniencia y comunicación, entre las cuales se mencionan como principales: el seguimiento las conferencias y cursos de capacitación; fomentar una mayor participación activa en los planteamientos de soluciones a la situación del país, tanto de la B.V.G. como institución, como la de sus ejecutivos; ampliar su ámbito de acción a otros mercados geográficos, etc. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject MEDICION es_EC
dc.subject CONOCIMIENTO es_EC
dc.subject PRODUCTOS Y SERVICIOS es_EC
dc.subject BVG es_EC
dc.title Medición del Conocimiento y la Aceptación de los productos y servicios de la BVG es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account