Resumen:
Este proyecto tiene como objetivo principal explicar detalladamente, en su
desarrollo, todas las características esenciales para llevar a cabo el mismo.
En el Capítulo 1 se describe el Mercado, dividiéndose en tres partes para su
mejor análisis. La primera parte que comprende todas las características del
Producto, así también como sus derivados, usos y aspectos legales
vinculados a la instalación del proyecto. La segunda parte gue comprende
un estudio del Mercado Local, donde se describe la producción y oferta que
tiene el producto en nuestro país, así como también la distribución geográfica
de la producción y su estacionalidad. También se presentarán breves rasgos
de la demanda del producto a nivel nacional, su cuantificación y cualificación,
y su distribución geográfica. Los niveles de precios de mayoristas, minoristas
y al consumidor, así como también los canales de comercialización, el
empaque, requerimientos sanitarios y las diferentes perspectivas futuras que
pudiere tener el mercado local serán tratados en este capitulo. A
continuación, en la tercera parte que comprende un estudio del Mercado
Externo, se describirá la producción y la oferta mundial que tiene el producto
a nivel internacional, así como la estacionalidad de la producción mundial y
sus principales países productores con sus respectivas características de
producción interna, destinos de las exportaciones, precios y canales de
comercialización. También se presentará la demanda mundial del producto,
los principales mercados de destino, con sus respectivas características de
producción intema, destinos de las importaciones y exportaciones, precios,
canales de comercialización. La transportación, fletes y seguros, aranceles y
permisos, y los diferentes requerimientos sanitarios que presenta cada
mercado son mencionados como parte de la descripción del mercado
externo.