DSpace Repository

Estudio de Mercado y Plan de Marketing de la Unidad Productiva del Programa de Tecnología Industrial de la Madera (PROTIM)

Show simple item record

dc.contributor.author Espinel Ramos, Natalia
dc.contributor.author Moreno Carpio, Marlon
dc.date.accessioned 2025-10-06T15:31:31Z
dc.date.available 2025-10-06T15:31:31Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.citation Espinel Ramos, Natalia; Moreno Carpio, Marlon (2001). Estudio de Mercado y Plan de Marketing de la Unidad Productiva del Programa de Tecnología Industrial de la Madera (PROTIM). Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Administración de Empresas. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 130 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66612
dc.description.abstract El presente proyecto se realizó con la finalidad de introducir en el mercado a la Unidad Productiva del Programa de Tecnología industrial de la Madera (PROTIM) a través de un Estudio de Mercado y un Plan de Marketing. El PROTIM actualmente cuenta con una línea de mobiliario y casas prefabricadas cuyo principal consumidor es la Escuela Superior Politécnica del Litoral tanto para el Campus Prosperina como para el de Las Peñas. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_EC
dc.subject PLAN DE MARKETING es_EC
dc.subject UNIDAD PRODUCTIVA es_EC
dc.subject MADERA es_EC
dc.title Estudio de Mercado y Plan de Marketing de la Unidad Productiva del Programa de Tecnología Industrial de la Madera (PROTIM) es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account