Repositorio Dspace

Estudio de Mercado y Plan de Marketing de la Unidad Productiva del Programa de Tecnología Industrial de la Madera (PROTIM)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Espinel Ramos, Natalia
dc.contributor.author Moreno Carpio, Marlon
dc.date.accessioned 2025-10-06T15:31:31Z
dc.date.available 2025-10-06T15:31:31Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.citation Espinel Ramos, Natalia; Moreno Carpio, Marlon (2001). Estudio de Mercado y Plan de Marketing de la Unidad Productiva del Programa de Tecnología Industrial de la Madera (PROTIM). Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Administración de Empresas. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 130 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66612
dc.description.abstract El presente proyecto se realizó con la finalidad de introducir en el mercado a la Unidad Productiva del Programa de Tecnología industrial de la Madera (PROTIM) a través de un Estudio de Mercado y un Plan de Marketing. El PROTIM actualmente cuenta con una línea de mobiliario y casas prefabricadas cuyo principal consumidor es la Escuela Superior Politécnica del Litoral tanto para el Campus Prosperina como para el de Las Peñas. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_EC
dc.subject PLAN DE MARKETING es_EC
dc.subject UNIDAD PRODUCTIVA es_EC
dc.subject MADERA es_EC
dc.title Estudio de Mercado y Plan de Marketing de la Unidad Productiva del Programa de Tecnología Industrial de la Madera (PROTIM) es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta