Repositorio Dspace

Las Franquicias Nacionales en el Mercado Ecuatoriano: Ventajas y Desventajas de su Aplicación desde el Punto de Vista del Inversionista como del Consumidor. Casos: Docucentro, Yogurt Persa, Perfumanía Bibi´s

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Díaz Monar, Fátima Vanessa
dc.contributor.author Flores Ávila, María Auxiliadora
dc.contributor.author Pastor, Bolívar, Director
dc.date.accessioned 2025-10-06T16:28:19Z
dc.date.available 2025-10-06T16:28:19Z
dc.date.issued 2002-01
dc.identifier.citation Díaz Monar, Fátima; Flores Ávila, María (2002). Las Franquicias Nacionales en el Mercado Ecuatoriano: Ventajas y Desventajas de su Aplicación desde el Punto de Vista del Inversionista como del Consumidor. Casos: Docucentro, Yogurt Persa, Perfumanía Bibi´s. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión Empresarial, Especialización Marketing. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 171 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66615
dc.description.abstract En los últimos años el sistema de negocios por franquicias (franchising) alcanzó un explosivo desarrollo gracias a la globalización de la economía de las naciones orientadas a una creciente apertura en este proceso de transformación del capitalismo. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject FRANQUICIAS NACIONALES es_EC
dc.subject MERCADO ECUATORIANO es_EC
dc.subject INVERSIONISTA es_EC
dc.subject CONSUMIDOR es_EC
dc.title Las Franquicias Nacionales en el Mercado Ecuatoriano: Ventajas y Desventajas de su Aplicación desde el Punto de Vista del Inversionista como del Consumidor. Casos: Docucentro, Yogurt Persa, Perfumanía Bibi´s es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta