Repositorio Dspace

Diseño e implementación de estrategia comercial de la empresa Sagalle S.A. para la exportación del orito orgánico al mercado americano, lugar Nueva York.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Laborde Almeida, Fernanda
dc.contributor.author Sánchez Morbiones, Enrique
dc.contributor.author Maluk Salem, Omar, Director
dc.date.accessioned 2025-10-07T17:01:55Z
dc.date.available 2025-10-07T17:01:55Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation Laborde Almeida, Fernanda; Sánchez Morbiones, Enrique (2002). Diseño e implementación de estrategia comercial de la empresa Sagalle S.A. para la exportación del orito orgánico al mercado americano, lugar Nueva York. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL. FSCH. Guayaquil, 122 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66631
dc.description.abstract La producción orgánica se produce desde hace 40 años en Europa. La agricultura orgánica es un sistema global de la producción que fomenta y realza la salud de los agroecosistemas, inclusive la biodiversidad, los ciclos biológicos y la actividad biológica del suelo. Esto se consigue aplicando, siempre que es posible, métodos agronómicos' biológicos y mecánicos, en contraposición a la utilización de materiales sintéticos, para desempeñar cualquier función específica dentro del sistema. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN es_EC
dc.subject ESTRATEGIAS COMERCIALES es_EC
dc.subject EXPORTACION DE ORITO ORGÁNICO es_EC
dc.subject MERCADO AMERICANO es_EC
dc.title Diseño e implementación de estrategia comercial de la empresa Sagalle S.A. para la exportación del orito orgánico al mercado americano, lugar Nueva York. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta