DSpace Repository

Plan estratégico y plan de mercadeo para jabón pro-active para el año 2003.

Show simple item record

dc.contributor.author Dumani Meza, José
dc.contributor.author San Andrés Lascano, Alex
dc.contributor.author Tacle, Cicerón, Director
dc.date.accessioned 2025-10-07T17:14:24Z
dc.date.available 2025-10-07T17:14:24Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Dumani Meza, José; San Andrés Lascano, Alex (2003). Plan estratégico y plan de mercadeo para jabón pro-active para el año 2003. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 61 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66632
dc.description.abstract Mercantil Ga,zozi & Garbu S.A. es una empresa industrial - comercial dinámica de crecimiento integral, dedicada a la fabricación y distribución de productos de consumo masivo, dentro de los cuales se encuentran marcas como: Jabón Pro Active, Línea Wella, Felce Azurra, pañales Tenders, pañales Pañalín y ungüento Vaporal. Mercantil Garzozi & Garbu S.A. y Laboratorios Fabell S.A. llegan con su propia fuerza de ventas a 8.500 puntos de venta e indirectamente a más de 25.000 a nivel nacional. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject PLAN ESTRATEGICO es_EC
dc.subject PLAN DE MERCADEO es_EC
dc.subject JABON PRO-ACTIVE es_EC
dc.title Plan estratégico y plan de mercadeo para jabón pro-active para el año 2003. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account