dc.contributor.author |
Dumani Meza, José |
|
dc.contributor.author |
San Andrés Lascano, Alex |
|
dc.contributor.author |
Tacle, Cicerón, Director |
|
dc.date.accessioned |
2025-10-07T17:14:24Z |
|
dc.date.available |
2025-10-07T17:14:24Z |
|
dc.date.issued |
2003 |
|
dc.identifier.citation |
Dumani Meza, José; San Andrés Lascano, Alex (2003). Plan estratégico y plan de mercadeo para jabón pro-active para el año 2003. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMÍA. [Tesis de grado]. ESPOL.FSCH. Guayaquil, 61 páginas. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66632 |
|
dc.description.abstract |
Mercantil Ga,zozi & Garbu S.A. es una empresa industrial - comercial dinámica
de crecimiento integral, dedicada a la fabricación y distribución de productos de
consumo masivo, dentro de los cuales se encuentran marcas como: Jabón Pro
Active, Línea Wella, Felce Azurra, pañales Tenders, pañales Pañalín y
ungüento Vaporal.
Mercantil Garzozi & Garbu S.A. y Laboratorios Fabell S.A. llegan con su propia
fuerza de ventas a 8.500 puntos de venta e indirectamente a más de 25.000 a
nivel nacional. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH |
es_EC |
dc.subject |
PLAN ESTRATEGICO |
es_EC |
dc.subject |
PLAN DE MERCADEO |
es_EC |
dc.subject |
JABON PRO-ACTIVE |
es_EC |
dc.title |
Plan estratégico y plan de mercadeo para jabón pro-active para el año 2003. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |