DSpace Repository

Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A.

Show simple item record

dc.contributor.author Burgos San Lucas, Mariuxi
dc.contributor.author Defaz Valarezo, Ma. Esther
dc.contributor.author Yanez Ulloa, Emma
dc.contributor.author Aguirre C., Luis, Director
dc.date.accessioned 2025-10-07T19:29:26Z
dc.date.available 2025-10-07T19:29:26Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Burgos San Lucas, Mariuxi; Defaz Valarezo, Ma. Esther; Yanez Ulloa, Emma (2003). Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA Y GESTOR EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 231 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66644
dc.description.abstract La Importancia del proyecto presentado a continuación radica principalmente en poner a consideración de MasterCard una nueva estrategia de mercadeo que permitirá a la empresa acercarse más a sus clientes logrando óptimas relaciones a largo plazo. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject MASTERCARD es_EC
dc.subject MERCADEO es_EC
dc.subject BASE DE DATOS es_EC
dc.subject FODA es_EC
dc.subject ANALISIS FINANCIERO es_EC
dc.title Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account