dc.contributor.author |
Burgos San Lucas, Mariuxi |
|
dc.contributor.author |
Defaz Valarezo, Ma. Esther |
|
dc.contributor.author |
Yanez Ulloa, Emma |
|
dc.contributor.author |
Aguirre C., Luis, Director |
|
dc.date.accessioned |
2025-10-07T19:29:26Z |
|
dc.date.available |
2025-10-07T19:29:26Z |
|
dc.date.issued |
2003 |
|
dc.identifier.citation |
Burgos San Lucas, Mariuxi; Defaz Valarezo, Ma. Esther; Yanez Ulloa, Emma (2003). Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA Y GESTOR EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 231 páginas. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66644 |
|
dc.description.abstract |
La Importancia del proyecto presentado a continuación radica principalmente en poner a consideración de MasterCard una nueva estrategia de mercadeo que permitirá a la empresa acercarse más a sus clientes logrando óptimas relaciones a largo plazo. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH |
es_EC |
dc.subject |
MASTERCARD |
es_EC |
dc.subject |
MERCADEO |
es_EC |
dc.subject |
BASE DE DATOS |
es_EC |
dc.subject |
FODA |
es_EC |
dc.subject |
ANALISIS FINANCIERO |
es_EC |
dc.title |
Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |