Repositorio Dspace

Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Burgos San Lucas, Mariuxi
dc.contributor.author Defaz Valarezo, Ma. Esther
dc.contributor.author Yanez Ulloa, Emma
dc.contributor.author Aguirre C., Luis, Director
dc.date.accessioned 2025-10-07T19:29:26Z
dc.date.available 2025-10-07T19:29:26Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Burgos San Lucas, Mariuxi; Defaz Valarezo, Ma. Esther; Yanez Ulloa, Emma (2003). Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA Y GESTOR EMPRESARIAL. [Tesis de grado]. ESPOL.FCSH. Guayaquil, 231 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66644
dc.description.abstract La Importancia del proyecto presentado a continuación radica principalmente en poner a consideración de MasterCard una nueva estrategia de mercadeo que permitirá a la empresa acercarse más a sus clientes logrando óptimas relaciones a largo plazo. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject MASTERCARD es_EC
dc.subject MERCADEO es_EC
dc.subject BASE DE DATOS es_EC
dc.subject FODA es_EC
dc.subject ANALISIS FINANCIERO es_EC
dc.title Implementación de la Estrategia de Mercadeo de Base de Datos Aplicada a MASTERCARD del Ecuador S.A. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta