Repositorio Dspace

Como Crear la Lealtad del Cliente a través de un Programa de Calidad de Servicio para Yogurt Persa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Anchundia Ayala, Gina
dc.contributor.author Ordoñez, Maria De Lourdes
dc.contributor.author Tacle Vera, Ciceron, Director
dc.date.accessioned 2025-10-20T20:23:46Z
dc.date.available 2025-10-20T20:23:46Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.citation Anchundia Ayala, Gina; Ordoñez, María De Lourdes (2000). Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCION EN GESTION EMPRESARIAL ESPECIALIZACION EN MARKETING. [Tesis de grado] ESPOL.FCSH. Guayaquil, 229 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66799
dc.description.abstract El presente documento realiza un análisis tanto del entorno interno como externo del Grupo TROVICA-YOGURT PERSA S.A. Se realiza el análisis situacional de la empresa para determinar fortalezas y debilidades así como oportunidades y amenazas, el análisis del producto-servicio para conocer la calidad del mismo, el análisis del cliente externo para determinar sus necesidades, el análisis del cliente interno porque es el lazo de unión entre la organización y el consumidor. Luego de diagnosticar la situación actual de YOGURT PERSA se desarrolla un plan estratégico del servicio para implementar las mejoras necesarias que lograran crear y mantener la lealtad de los clientes. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject LEALTAD DEL CLIENTE es_EC
dc.subject PLAN ESTRATÉGICO es_EC
dc.subject CLIENTE INTERNO es_EC
dc.subject ANÁLISIS SITUACIONAL es_EC
dc.title Como Crear la Lealtad del Cliente a través de un Programa de Calidad de Servicio para Yogurt Persa es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta