DSpace Repository

Elaboración de un plan estratégico de mercado para la comercialización de GLP al granel

Show simple item record

dc.contributor.author Villacrés Coronel, Lydice Natalia
dc.contributor.author Camino O., Clara, director
dc.date.accessioned 2025-12-15T21:06:28Z
dc.date.available 2025-12-15T21:06:28Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Villacrés Coronel, Lydice Natalia. (2004).Elaboración de un plan estratégico de mercado para la comercialización de GLP al granel.Trabajo final para la obtención del título: Ing. Industrial. [Tesis de grado]. ESPOL. FIMCP. Guayaquil, 108 páginas es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/67202
dc.description.abstract Tiene comoobjetivo este trabajo de elaborar un plan estratégico de mercado que permita obtener un mayor posicionamiento para el gas al granel de una empresa comercializadora de GLP en la ciudad de Guayaquil, considerando las variables que inciden en el crecimiento del negocio. Se iniciará el presente trabajo con un estudio de mercado. Se analizará la demanda en relación con la oferta actual. Se determinará el posicionamiento de la empresa en el mercado y se realizará un análisis de la competencia. Luego se determinarán los factores críticos que afectan el crecimiento de este mercado en la ciudad de Guayaquil para luego establecer mecanismos que permitan potencializar el crecimiento de este producto. Con estos datos, se determinarán las estrategias a nivel de negocios, funcional y corporativas a implementarse como solución al problema actual. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FIMCP es_EC
dc.subject Plan estratégico es_EC
dc.subject GLP es_EC
dc.subject Comercialización es_EC
dc.title Elaboración de un plan estratégico de mercado para la comercialización de GLP al granel es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account