dc.contributor.advisor |
Murrieta, María Elena, Director |
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dc.contributor.author |
Eugenia Álvarez, María |
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dc.contributor.author |
Del Pino Preito, Francisco |
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dc.contributor.author |
Ortega Pino, Xavier |
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dc.date.accessioned |
2009-08-17 |
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dc.date.available |
2009-08-17 |
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dc.date.issued |
2008 |
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dc.identifier.citation |
Álvarez, M.; Pino, F.; Ortega, X. (2008). Plan de branding para el posicionamiento de mi panadería de mi comisariato en el mercado de Guayaquil y su construcción de marca en el punto de venta (Tesis de Grado). ESPOL. FCSH. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6791 |
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dc.description.abstract |
Mencionar a “Mi Comisariato” en la ciudad de Guayaquil es hablar del
supermercado más conocido y de mayor venta dentro de la ciudad.
Mencionar a “Mi Juguetería y Ferrisariato” es hablar de dos de las cadenas
de juguetería y ferretería, mas reconocidas en el mercado. Pero en muchos
casos escuchar “Mi Panadería” no provoca ninguna reacción, ni siquiera
una asociación del nombre con alguna marca.
“Mi Panadería” pertenece al grupo de empresas del Grupo El Rosado
S.A., se encuentra ubicada dentro de los Comisariatos e Hipermarkets a
nivel nacional, pero a pesar de esto no cuenta con una verdadera identidad
de marca ni se la asocia con las diferentes líneas de productos.
El proyecto de un plan de branding para el posicionamiento de Mi
Panadería de Mi Comisariato en el mercado de Guayaquil, busca construir
una verdadera identidad de marca para de esta manera generar
posicionamiento lo que se reflejará en mayores ventas. En el primer y segundo capítulo se hace un análisis la empresa, su
entorno de negocio y diferentes aspectos que influyen en el mismo, además
de un análisis sobre la investigación de mercado realizada.
En el tercer capítulo se hace el análisis del comportamiento al consumidor
el cual es sumamente importante en la toma de decisiones para elaborar el
plan de marketing.
En el cuarto capítulo se desarrolla el marketing mix en cual detalla el
plan de marketing y la estrategia de trade a realizarse.
El capítulo quinto comprende toda la información financiera para la toma
de decisión sobre si el proyecto es rentable o no financieramente. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
MERCADO |
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dc.title |
Plan de branding para el posicionamiento de mi panaderia de mi comisariato en el mercado de Guayaquil y su construcción de marca en el punto de venta |
en |
dc.type |
Thesis |
en |
dc.identifier.codigoespol |
D-39309 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Economía con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing |
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