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Invirtiendo en publicidad: estrategias de las empresas delsector comercial ecuatoriano

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dc.contributor.author Granda, Maria L.
dc.contributor.author Ordeñana, Adriana R.
dc.contributor.author Valdiviezo, Miriam C.
dc.date.accessioned 2009-02-20
dc.date.available 2009-02-20
dc.date.issued 2009-02-20
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/710
dc.description.abstract Las decisiones de gasto en publicidad tienen diferentes impactos en el desempeño de las empresas. Aunque las empresas reconocen la importancia del gasto en publicidad y la gran mayoría destina parte de su presupuesto a invertir en este rubro, no existen estudios del impacto que esta tiene sobre las ventas ni de la elección óptima de gasto-retorno de las empresas. Esta propuesta intentará evaluar la relación entre el gasto en publicidad y las ventas de las empresas del sector Comercio del Ecuador a partir de la información de la Encuesta de Comercio Interno del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. Se evaluará también la relación existente entre Concentración de Mercado y Publicidad como un elemento de competencia en la toma de decisiones empresariales. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Invirtiendo en publicidad: estrategias de las empresas delsector comercial ecuatoriano en
dc.type Article en


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