DSpace Repository

Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos de inalecsa: inacake, tigreton y bony helados

Show simple item record

dc.contributor.advisor García, Hugo, Director
dc.contributor.author Pino Mantilla, Diana
dc.contributor.author Morales Vergara, José
dc.contributor.author Granda Caicedo, José
dc.date.accessioned 2009-09-01
dc.date.available 2009-09-01
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Pino Mantilla, D. (2008). Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos de inalecsa: inacake, tigreton y bony helados (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7161
dc.description.abstract INTRODUCCIÓN Inalecsa es una empresa la cual posee una alta participación en el mercado, sus líneas de productos en snacks, repostería, galletería y tortillas han logrado que Inalecsa posea un aceptación en el mercado y sobre todo un posicionamiento en la mente de los consumidores. El proyecto consiste en lanzar para la empresa Inalecsa una nueva línea de productos (Bony, Inacake y Tigreton), creando una línea de helados con las marcas de los cakes, cuidando el sabor, presentación y textura del mismo, para que sea agradable al paladar y a la vista del público, permitiendo fortalecer el posicionamiento de la marca, fidelizar y relacionarse más con sus consumidores finales y a aumentar la rentabilidad de la empresa a largo plazo. Los productos de Inalecsa se distribuyen a través de las tiendas de todo el país y en supermercados lo que queremos es primero lanzar a nivel Guayaquil y probar la acogida de la nueva línea a proponer. Nuestro producto podrá ser consumido por todo público en general pero al momento de lanzarlo estaremos enfocados a niños y niñas de entre 7 y 14 años, de un nivel socioeconómico de medio y medio alto, por lo que definimos el tema como: Plan de Marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de Inalecsa: Inacake, Tigreton en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject Marketing en
dc.title Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos de inalecsa: inacake, tigreton y bony helados en
dc.type bachelorThesis en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account