Repositorio Dspace

Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos de inalecsa: inacake, tigreton y bony helados

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García, Hugo, Director
dc.contributor.author Pino Mantilla, Diana
dc.contributor.author Morales Vergara, José
dc.contributor.author Granda Caicedo, José
dc.date.accessioned 2009-09-01
dc.date.available 2009-09-01
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Pino Mantilla, D. (2008). Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos de inalecsa: inacake, tigreton y bony helados (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7161
dc.description.abstract INTRODUCCIÓN Inalecsa es una empresa la cual posee una alta participación en el mercado, sus líneas de productos en snacks, repostería, galletería y tortillas han logrado que Inalecsa posea un aceptación en el mercado y sobre todo un posicionamiento en la mente de los consumidores. El proyecto consiste en lanzar para la empresa Inalecsa una nueva línea de productos (Bony, Inacake y Tigreton), creando una línea de helados con las marcas de los cakes, cuidando el sabor, presentación y textura del mismo, para que sea agradable al paladar y a la vista del público, permitiendo fortalecer el posicionamiento de la marca, fidelizar y relacionarse más con sus consumidores finales y a aumentar la rentabilidad de la empresa a largo plazo. Los productos de Inalecsa se distribuyen a través de las tiendas de todo el país y en supermercados lo que queremos es primero lanzar a nivel Guayaquil y probar la acogida de la nueva línea a proponer. Nuestro producto podrá ser consumido por todo público en general pero al momento de lanzarlo estaremos enfocados a niños y niñas de entre 7 y 14 años, de un nivel socioeconómico de medio y medio alto, por lo que definimos el tema como: Plan de Marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de Inalecsa: Inacake, Tigreton en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject Marketing en
dc.title Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos de inalecsa: inacake, tigreton y bony helados en
dc.type bachelorThesis en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta